lunes, 10 de noviembre de 2008

puerta encadenada silent hill 4


hola no hace mucho jugaba al silent hill 4 y me percate en la puerta encadenada y me pregunte si podía hacerla, así que mire el manual y tenia una foto buena pero no estaba entera asi que busque otra y encontré lo que buscaba.
Esta es una maqueta que interviene la luz ambiental de bombilla y pintura de profundidad y ensuciado.
hice esta maqueta con la idea de captar la incertidumbre que busca el videojuego.
Haber que os parece, esta el paso a paso en gigasize y megaupload.

http://www.gigasize.com/get.php?d=fdhhmk55wpc

http://www.megaupload.com/es/?d=7F36LDVT

3 comentarios:

daniel dijo...

Con esta me quede alucinado la clavaste tío eres el rey.

haplo611 dijo...

jesuuuuuu,!!!!parece la puerta de mi wc...la verdad es que moolaa un monton

Disfloger dijo...

Hola, se esto ya es viejo pero de verdad me ha dejado asombrado el trabajo, me gustaría ver como lo hiciste, pero los links están están, no podrías no subirlo a otro servidor.