martes, 11 de noviembre de 2008

logo dharma estación del cisne


hola de nuevo, gracias a todos por los comentarios de animo, sin duda vuestras opiniones me ayudan y me hacen dar un paso mas.
Así que aquí os dejo otra de mi colección, yo me declaro seguidor de la serie: perdidos (lost) me gusto el logo de la estación del cisne y me decidí a hacerlo.
imprimí una foto del logo, y mediante esa foto pude calcar la figura del cisne y con mucho cuidado recortarla en un trozo de contrachapado, hacer el resto, reconozco que fue mas fácil.
A los que lo han visto les gusto mucho, espero que también os guste e intentéis hacerlo,
aquí os dejo el paso a paso.


http://www.gigasize.com/get.php?d=4nomfm6tlvf

http://www.megaupload.com/es/?d=D28H5XF5

1 comentario:

Riski dijo...

Hola juankiyol creo que tienes un don.Sabes sacar provecho de los materiales que no se utilizan, esos llamados reciclados y que tu les das otro nombre:
Materia Prima me gusta mucho tu trabajo y estoy muy contento de que lo expongas en este blogg,lo considero muy acertado para todo aquel modelista que tenga imaginacion,pues eres fuente de inspiracion,un abrazo.